Leyton real estate
Propiedades

Chalet · Nueva construcción

La Nucía · La nucia
414.900€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Chalet · Nueva construcción

La Nucía · La nucia

Características

Habitaciones: 3
Baños: 4
Construidos: 141m2
Parcela: 213m2
Piscina:
Terrace
Parking
Residencial
Wardrobes cupboard
Storeroom
Armored Door
Pool Own
Garden
Solarium
Calificación energética
Calificación energéticaX

Descripción

VILLAS DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA Residencial de nueva construcción de cómodas y lujosas villas con piscina privada en La Nucia. Las villas constan de 3 amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y forrados.Una habitación está en la planta baja y las otras dos en la primera planta. Consta de 4 baños completamente terminados con mamparas de cristal, sanitarios de porcelana y grifería termostática en las duchas, uno en la primera planta, otro en el garaje y los otros 2 en suite en las habitaciones de la primera planta. Luminoso salón con grandes ventanales que dan acceso a la parcela privada con piscina y césped artificial donde poder disfrutar y relajarse. Cocina americana totalmente equipada con muebles altos y bajos, electrodomésticos de alta gama y una isla con muebles bajos, encimera de SILESTONE con fregadero incorporado de acero inoxidable y campana extractora de diseño de acero inoxidable. Instalación de Aire Acondicionado y Calefacción por conductos AEROTHERMAL con 2 máquinas independientes (doble zona). Confort y diseño PORCELANOSA aportan acabados exclusivos, como suelos flotantes, suelos de piedra natural y gres de primera calidad.Toda la Villa cuenta con iluminación interior y exterior por LED y persianas eléctricas. Residencial situado en una zona exclusiva de gran calidad y con todas las comodidades; terraza, solarium, garaje privado para 2 vehículos, zonas ajardinadas, urbanización, piscina y todo lo que pueda imaginar. Residencial comprometido con el medio ambiente, equipado con placas solares para la producción de agua caliente sanitaria, iluminación LED y aislamiento TERMICO-ACUSTICO. La Nucía es un municipio de la comarca de la Marina Baixa, Alicante. Limita con los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Benidorm, Polop y L'Alfàs del Pi. La Nucía está situada en un valle frutal entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià, a 3 km de la costa de Altea. El centro urbano está en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, a 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm. DISTANCIAS: - Acceso desde la autopista A. - 5 minutos de Terra Mítica. - 5 minutos del colegio ELIANS. - 5 minutos de supermercados, cafeterías y todo tipo de servicios. - 10 minutos de la Playa de Benidorm. - 15 minutos de la Playa del Albir. - 20 minutos del Castillo de Guadalest. - 40Km del Aeropuerto de Alicante-Elche.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 362.988 GBP
  • Rublo Ruso: 362.988 RUB
  • Franco Suizo: 409.008 CHF
  • Yuan Chino: 3.033.624 CNY
  • Dolar: 440.748 USD
  • Corona Sueca: 4.646.673 SEK
  • Corona Noruega: 4.738.905 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp