Leyton real estate
Propiedades

Bungalow · Nueva construcción

Pilar de la Horadada · PILAR DE LA HORADADA
244.900€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Bungalow · Nueva construcción

Pilar de la Horadada · PILAR DE LA HORADADA

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 71m2
Piscina:
Near bus route
Solarium: Yes
Gated
Number of Parking Spaces: 1
Near Golf / Golf Resort Property
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Near Commercial Center
Double Bedrooms: 2
Communal Pool
Terrace: 76 Msq.
Location: Coastal, Urbanisation
Beach: 3500 Meters
Useable Build Space: 61 Msq.
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Proyecto de obra nueva de bungalows en Pilar de la Horadada. Este proyecto se basa en 6 bungalows de 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), cocina, salón, parking. Bungalows de planta baja con terraza privada y bungalows de planta alta con solarium privado, donde se encuentra la zona de barbacoa con banco y fregadero. El trastero es una opción con coste adicional. Hay una zona comunitaria para uso de los propietarios con piscina y ducha exterior. Las viviendas se entregarán con las cocinas totalmente amuebladas, con muebles en la parte inferior y superior, con el frigorífico, el horno, la placa de inducción, el extractor y la lavadora o lavavajillas, todas ellas con preinstalación de A/A por conductos, baños totalmente terminados con muebles, mampara y espejo, además de calefacción en los suelos de las mismas por sistema eléctrico, así mismo se incluyen todas las luces (Spot light), tanto en el interior como en el exterior. Conjunto residencial situado a escasos metros de todos los servicios y del centro. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo marítimo está a sólo 5 minutos. En Pilar de la Horadada también hay una red de senderos para ciclistas y caminantes bien desarrollada, y también hay una gran oferta de diversas actividades deportivas. El campo de golf de Lo Romero, de 18 hoyos, está a poca distancia del pueblo. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 210.237 GBP
  • Rublo Ruso: 210.237 RUB
  • Franco Suizo: 240.247 CHF
  • Yuan Chino: 1.918.987 CNY
  • Dolar: 265.839 USD
  • Corona Sueca: 2.804.840 SEK
  • Corona Noruega: 2.847.207 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp