Leyton real estate
Propiedades

Bungalow · Nueva construcción

Finestrat · Sector 13
299.900€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Bungalow · Nueva construcción

Finestrat · Sector 13

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 157m2
Piscina:
Gated
Number of Parking Spaces: 1
Near Golf / Golf Resort Property
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Double Bedrooms: 3
Near Trees
Near Commercial Center
Communal Pool
Views: Sea
Location: Coastal, Mountain, Urbanisation
Useable Build Space: 86 Msq.
Terrace: 71 Msq.
Beach: 2600 Meters
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Complejo residencial de lujo de nueva construcción de bungalows en Finestrat. Complejo situado en el nuevo campo de golf Puig Campana y con espectaculares vistas al skyline de Benidorm y al mar Mediterráneo. Este complejo, que consta de 32 bungalows de 3 dormitorios y 2 baños, está construido con materiales de calidad y la máxima atención al detalle. Bungalows de planta baja con jardín privado y bungalows de planta alta con solarium privado. Las viviendas tienen acceso a una gran piscina y disfrutan de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir. Residencial situado en el campo de golf, cerca de parques temáticos, un gran centro comercial y a pocos minutos de las playas de Benidorm. Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 257.452 GBP
  • Rublo Ruso: 257.452 RUB
  • Franco Suizo: 294.202 CHF
  • Yuan Chino: 2.349.956 CNY
  • Dolar: 325.541 USD
  • Corona Sueca: 3.434.755 SEK
  • Corona Noruega: 3.486.637 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp