Leyton real estate
Propiedades

Apartamento / piso · Nueva construcción

Javea · Pueblo
290.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamento / piso · Nueva construcción

Javea · Pueblo

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 77m2
Piscina:
Near bus route
Gym
Gated
Number of Parking Spaces: 1
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Near Trees
Double Bedrooms: 2
Communal Pool
Location: Coastal, Urbanisation
Elevator/Lift
Useable Build Space: 56 Msq.
Beach: 800 Meters
Terrace: 5 Msq.
Calificación energética
Calificación energéticaX

Descripción

NUEVO RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!! Nuevo residencial a pocos minutos de la playa que se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jardín, apartamentos con terraza en plantas intermedias, áticos y duplex con grandes terrazas. Además, todas las viviendas dispondrán de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contará con piscina y club social. Podrás configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no podía ser menos. Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones más clásicas, la bonita estética del edificio radica en su fachada a través de texturas y colores integrados en su entorno. Disfrutando de tu nueva casa en una magnífica ubicación, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulmón verde en Jávea. Además, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrarás la estación de autobuses de Jávea y la carretera CV-734 para un fácil acceso.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 248.953 GBP
  • Rublo Ruso: 248.953 RUB
  • Franco Suizo: 284.490 CHF
  • Yuan Chino: 2.272.382 CNY
  • Dolar: 314.795 USD
  • Corona Sueca: 3.321.370 SEK
  • Corona Noruega: 3.371.540 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp