Leyton real estate
Propiedades

Apartamento / piso · Reventa

Guardamar del Segura · Guardamar del Segura
165.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamento / piso · Reventa

Guardamar del Segura · Guardamar del Segura

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 74m2
Piscina: 1
Distancia a la playa: 0 Mins.
Distancia al aereopuerto: 0 Mins.
Distancia a ocio: 0 Mins.
Distancia al campo de golf: 0 Mins.
Balcony
Elevator
Pool, Communal
Fully Furnished
Next to green area
En suite Bathroom
Walking distance to beach
Rental Potential
Near bus route
Entrance gate
Tennis court
Golf course
Sea front
Laundry room
Childrens playground
Gated complex
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Estamos orgullosos de presentar este maravilloso apartamento en una perfecta ubicación al suroeste. El apartamento está situado justo en el puerto deportivo de Guardamar del Segura con sus acogedores restaurantes y cafeterías. El apartamento es amplio y luminoso con grandes ventanales, desde varios de ellos se tiene vista a la hermosa área de la piscina. En el salón hay espacio para una mesa de comedor y hay un pasaplatos que da a la cocina independiente. Desde el salón se sale a la fantástica terraza que se encuentra en la perfecta ubicación suroeste donde se puede disfrutar del sol. Hay 2 dormitorios y 2 baños, uno está justo al lado del dormitorio principal. También hay una plaza de aparcamiento privado dentro de la zona vallada. El apartamento se vende completamente amueblado y equipado, ¡así que múdate! En el área privada donde se encuentra el apartamento hay una gran y deliciosa área de piscina, cancha de tenis, baloncesto, tenis de mesa e incluso su propio campo de minigolf. Las áreas de la piscina y el parque de la comunidad y otras áreas comunes están muy bien mantenidas y generalmente cuentan con personal. En la parte superior de la propiedad también hay una azotea compartida con increíbles vistas al mar y al pinar. En el puerto deportivo encontrará restaurantes y cafeterías ya pocos minutos encontrará supermercados y otros servicios. Un pequeño autobús local te lleva rápida y fácilmente al centro de Guardamar. También puede caminar a lo largo del mar hacia la ciudad, se tarda unos 30 minutos a lo largo de la hermosa playa, que es la favorita de muchas personas en la zona, ya que hay mucho espacio para encontrar su propia parte privada, pero también hay actividades comunes como Yoga. . Justo al lado de la comunidad, comienza el gran bosque de pinos protegido por la naturaleza, donde hay agradables senderos para caminar e incluso pequeños senderos para explorar. Esta es una inversión perfecta ya que existe una licencia de alquiler, que es muy difícil de conseguir en Guardamar. Está preparado con un contador de electricidad separado para leer fácilmente el consumo de electricidad de los inquilinos. ¡No dude en contactarnos ya que este apartamento se venderá rápidamente!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 143.666 GBP
  • Rublo Ruso: 143.666 RUB
  • Franco Suizo: 159.357 CHF
  • Yuan Chino: 1.146.437 CNY
  • Dolar: 161.106 USD
  • Corona Sueca: 1.794.260 SEK
  • Corona Noruega: 1.743.308 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

Contactar WhatsApp