Leyton real estate
Propiedades

Quad · Reventa

Orihuela Costa · La Regia
169.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Quad · Reventa

Orihuela Costa · La Regia

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 94m2
Parcela: 46m2
Piscina:
Garden
Furnished
Light
Storage
Roof terrace
Awning
Aircondition
Comercial centers
Community swimming pool
Chimney
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Agradable Dúplex tipo Quad impecable con 2 dormitorios con salida a la terraza, 2 baños, gran salón con chimenea , espaciosa cocina equipada, terraza, jardín con entrada para el coche y solárium. La vivienda se encuentra en un complejo residencial  con piscina comunitaria rodeada de zonas verdes y descanso. Gracias a su orientación sur es una vivienda muy soleada y luminosa. Se encuentra muy cerca del emblemático Centro Comercial Zenia Bulevar y demás servicios. La vivienda se vende completamente amueblada. Muy buena oportunidad!!!!! 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 151.093 GBP
  • Rublo Ruso: 151.093 RUB
  • Franco Suizo: 161.480 CHF
  • Yuan Chino: 1.167.368 CNY
  • Dolar: 163.017 USD
  • Corona Sueca: 1.846.748 SEK
  • Corona Noruega: 1.750.587 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

Contactar WhatsApp