Leyton real estate
Propiedades

Semi · Nueva construcción

Dolores · ZONA NUEVA
290.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Semi · Nueva construcción

Dolores · ZONA NUEVA

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 160m2
Parcela: 180m2
Piscina:
Garden
Solarium
Terrace
Parking
Residencial
Pool Own
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

MODERNO ADOSADO EN ZONA URBANA Moderno pareado en la zona nueva de Dolores, a un paso del centro de la población. Las vivienda dispone de parking en la parcela y piscina privada, la planta baja dispone de amplio porche, salón-comedor-cocina, aseo y un dormitorio con un baño en suite; en la primera planta tenemos 2 dormitorios adicionales y un baño, con acceso a una terraza privada. Zona tranquila y sin ruidos, con varios campos de golf en las cercanías y a 15 min en coche de las playas de Guardamar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 259.272 GBP
  • Rublo Ruso: 259.272 RUB
  • Franco Suizo: 277.095 CHF
  • Yuan Chino: 2.003.175 CNY
  • Dolar: 279.734 USD
  • Corona Sueca: 3.168.975 SEK
  • Corona Noruega: 3.003.965 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Contactar WhatsApp