Leyton real estate
Propiedades

Chalet · Nueva construcción

Benidorm · Levante
870.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Chalet · Nueva construcción

Benidorm · Levante

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 260m2
Parcela: 513m2
Piscina:
Terrace
Parking
Wardrobes cupboard
Armored Door
Pool Own
Garden
Solarium
Calificación energética
Calificación energéticaX

Descripción

VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN BENIDORM Complejo Residencial de Obra Nueva de villas de lujo ubicado en una zona tranquila y apartada en el corazón de Benidorm, en una colina rodeada de áreas verdes, parques y árboles, ofreciendo una hermosa vista de la ciudad, el mar y la montaña. Distancia a la playa - 1200 metros. La ventajosa ubicación de esta zona residencial permite disponer de todo tipo de servicios como colegios, hospitales, comercios, campos de golf, centros comerciales, y todo ello a un paso del centro histórico. Las villas se construyen con los más altos estándares de calidad, constan de dos pisos y un sótano con un patio inglés que brinda luz natural. En la planta baja encontrará recibidor, salón y cocina, dormitorio y baño, porche con acceso a la piscina. En la planta superior encontrará 2 dormitorios con baño privado, vestidor, solárium y terraza abierta. El sótano consta de espacio para diferentes usos, un lavadero, un trastero y dos patios ingleses. El sótano es de uso gratuito: a voluntad es posible hacer dormitorio y baño adicionales, gran salón con opciones de uso como gimnasio, sauna, sala de billar, etc. Benidorm, ubicado en el centro de la región de La Marina Baixa, es el popular centro turístico español de Benidorm, uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. Sus excelentes playas, gran variedad de alojamientos, restaurantes y muchas actividades recreativas. Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde dar un paseo por el paseo marítimo, nadar en las aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, una excursión en barco a la isla de Tabarca, o un paseo por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo está en gran contraste con las amplias avenidas de la principal localidad turística. Completo con sus playas de arena fina, aguas cristalinas, clima privilegiado y una gran infraestructura, todo ha contribuido a que Benidorm le haya otorgado a esta comarca —también dotada de una gran infraestructura de servicios de alta calidad— su merecida fama. Hay numerosos campos de golf en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen desafío tanto para el golfista serio como para el casual. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 766.235 GBP
  • Rublo Ruso: 766.235 RUB
  • Franco Suizo: 872.784 CHF
  • Yuan Chino: 6.368.226 CNY
  • Dolar: 942.471 USD
  • Corona Sueca: 9.872.760 SEK
  • Corona Noruega: 9.490.221 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp