Leyton real estate
Propiedades

Chalet · Nueva construcción

Altea · Urbanizaciones
2.093.650€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Chalet · Nueva construcción

Altea · Urbanizaciones

Características

Habitaciones: 4
Baños: 6
Construidos: 254m2
Parcela: 1.252m2
Piscina:
Number of Parking Spaces: 2
Terrace: 144 Msq.
Useable Build Space: 220 Msq.
Central Heating, Air Conditioning: Yes
Garden
Solarium: Yes
Private Pool
Gated
Near Golf / Golf Resort Property
Near Schools
Near Trees
Near Commercial Center
Location: Coastal, Urbanisation
Elevator/Lift
Views: Sea
Double Bedrooms: 4
Beach: 2500 Meters
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

VILLA DE LUJO IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR En Sierra de Altea, con impresionantes vistas al mar, nos encontramos con este chalet a estrenar de estilo minimalista, con las mejores calidades y un diseño perfecto. Chalet se distribuye en 3 plantas, la planta superior dispone de garaje para dos coches y un hall de entrada que nos permite acceder al resto de la propiedad. En el piso medio hay tres de los cuatro dormitorios de esta casa, dos dormitorios principales y dos dormitorios adicionales. El dormitorio principal ubicado en esta planta tiene la posición perfecta para disfrutar de las maravillosas vistas al mar, tiene acceso a una terraza privada y cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios también tienen sus propios baños en suite, amplios armarios y comparten una terraza. También hay armarios adicionales en el pasillo que conduce a los dormitorios. La planta principal se distribuye en dos zonas, separadas por un recibidor y la escalera. A un lado se encuentra el cuarto dormitorio con su baño en suite, vestidor y acceso a la terraza principal con área de porche. El otro lado es donde se encuentra un aseo de cortesía, una cocina abierta al comedor, con una isla central, en esta isla central se encuentra la zona de cocina y un bonito lugar para desayunar, el comedor con acceso directo a el porche y un salón muy luminoso. Tres espacios abiertos, resplandecientes con luz natural del Mediterráneo y, lo que es más importante, conectados con el exterior de la propiedad, con varios porches, un aseo exterior para invitados, una gran terraza y una piscina. La piscina tiene un lado infinito para que no te pierdas las vistas al mar ni un segundo. Villa está equipada con ascensor, sistema de seguridad, suelo radiante, aire acondicionado, iluminación técnica y zonas ajardinadas. Diseño, acabados, calidades y maravillosas vistas al mar resumen esta villa que le espera en Altea, Costa Blanca Norte.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.788.082 GBP
  • Rublo Ruso: 1.788.082 RUB
  • Franco Suizo: 2.036.075 CHF
  • Yuan Chino: 16.149.160 CNY
  • Dolar: 2.230.993 USD
  • Corona Sueca: 24.199.035 SEK
  • Corona Noruega: 24.340.775 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp