Leyton real estate
Propiedades

Acerca de Leyton Real Estate

Conozca más de cerca a su inmobiliaria en Orihuela Costa

Leyton Real Estate nació con el objetivo de cumplir el sueño de toda persona que busca un hogar en la Costa Blanca (Alicante, España) y de la construcción, de la ilusión por realizar una labor a veces compleja, de una forma que suponga una experiencia emocionante, involucrando a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Leyton Real Estate

Haciendo que sean ellos quienes realmente decidan, qué , cómo, cuándo y cuánto. De la necesidad de hacer la compraventa sencilla, desde la toma de contacto hasta la entrega de llaves.

Ya que , en Leyton Real Estate ofrecemos todos los servicios que el cliente pueda necesitar.

Legal- Fiscal - Mantenimiento vivienda (Key holding) - Reformas - Ventas. Desde nuestros inicios, no hemos cesado en este empeño y gracias a ello, nos hemos podido convertir en la inmobiliaria en Orihuela Costa de confianza de muchos clientes.

Leyton Real Estate tiene una dilatada experiencia en el sector. Poco a poco hemos ido creciendo y conociendo con más exactitud qué necesita el cliente. Somos especialistas de propiedades de obra nueva y segunda mano en la Costa Blanca Sur: Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar del Segura, Benijófar, Pilar de la Horadada…

Leyton Real Estate

Nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa está compuesta por una plantilla de agentes inmobiliarios profesionales que dominan varios idiomas y tienen un amplio conocimiento en las áreas donde ofrecemos viviendas. Nos preocupamos no solo por facilitar una propiedad de calidad, sino también por otorgar un trato cercano y honesto. Tenemos relación con las constructoras más importantes de la zona y colaboramos con otras agencias con el uncí propósito de encontrar tu hogar ideal. Te asesoramos en todas las fases de la compraventa, ya sea legal o fiscal.

YO SOY, Stephanie Leyton

CEO de Leyton Real Estate, apasionada por el sector inmobiliario.

Nací en Estocolmo, Suecia, soy sueca nativa y además hablo Español, Danés, Noruego e Inglés.

Hace más 15 años que trabajo en el sector inmobiliario acompañando a mis clientes en una de las experiencias mas importantes de la vida. Elegir un hogar bajo al sol.

La confianza y la honestidad es la única clave de lo que me apasiona de mi trabajo. YOUR HOME OUR PASSION

Leyton Real Estate

Leyton real Estate cuenta con una amplia gama de propiedades en venta en Costa Blanca

Nuestra inmobiliaria en Costa Blanca maneja un amplio catálogo de propiedades en venta la zona sur de la provincia de Alicante.

En Leyton Real Estate tendrá acceso a la vivienda más ajustada a sus necesidades: desde una moderna y amplia villa, hasta un acogedor apartamento junto al mar.

Somos expertos en Villas de OBRA NUEVA en Orihuela Costa, pero el cliente también tiene la posibilidad de elegir otro modelo de vivienda, como bungalow, adosado, apartamento, penthouse, parcela, estudio, o semiadosado.

En Leyton Real Estate le ayudamos a vender su vivienda

Otra de las características de nuestra inmobiliaria en Torrevieja es la de ofrecer ayuda a todo el cliente que desea vender su propiedad.

Nuestros agentes inmobiliarios se encargarán de emplear todas las estrategias necesarias para encontrar a un comprador, en el menor tiempo posible.

Gracias a nuestra larga experiencia en la compra-venta de propiedades en Costa Blanca, sabemos qué criterios hacen falta utilizar para llamar la atención a un futuro propietario. Confiando en Leyton Real Estate podrá preocuparse por otros asuntos de su vida. Si desea vender su casa, ¡déjenoslo en nuestras manos!

En Leyton Real Estate le ofrecemos pertenecer al CLUB LEYTON,

donde ofrecemos varios servicios de su hogar, tanto si eres cliente nuestro ya o no:

  • Key Holding (Mantenimiento de llaves)
  • Inspección mensual en vivienda
  • Servicios de limpieza
  • Gestión de alquileres vacacionales.
  • Reformas
Contactar WhatsApp