Leyton real estate
Propiedades

Other · Nueva construcción

Orihuela · Las Colinas Golf
1.395.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Other · Nueva construcción

Orihuela · Las Colinas Golf

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 151m2
Piscina:
BBQ
Solarium: Yes
Private Pool
Gated
Number of Parking Spaces: 1
Near Golf / Golf Resort Property
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Double Bedrooms: 3
Useable Build Space: 125 Msq.
Near Trees
Near Commercial Center
Communal Pool
Location: Coastal, Urbanisation
Elevator/Lift
Views: Sea
Beach: 8000 Meters
Terrace: 104 Msq.
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LAS COLINAS GOLF La promoción de obra nueva consta de 15 apartamentos de lujo con enormes terrazas con vistas a la zona verde natural circundante. Hemos realizado una combinación de arquitectura mediterránea moderna y tradicional. Nuestra idea desde el principio ha sido hacer los apartamentos, con una descripción de materiales que incluye entre otros, calefacción por suelo radiante con agua, grifo quooker, sistema de renovación de aire, techos de reducción de sonido, cocinas lacadas, sistema de casa inteligente y mucho más. Teniendo en cuenta la ubicación privilegiada y las vistas creemos que el complejo ofrece las condiciones ideales para satisfacer los criterios de clientes con gusto exquisito. La tercera planta consta de 3 apartamentos: 2 apartamentos con 3 dormitorios, 3 baños y un aseo y 1 apartamento con 2 dormitorios y 2 baños. Desde los apartamentos se tiene acceso directo a grandes terrazas en el mismo nivel que el apartamento. Además, hay una escalera que lleva al solarium, donde cada apartamento de la planta superior tiene una piscina privada, un aseo, una cocina al aire libre con un pequeño ascensor desde la cocina de abajo y mucho más. En Las Colinas Golf & Country Club encontrará además una amplia variedad de servicios para los propietarios como tenis, padel-tenis, fitness, masajes, golf, senderismo y mucho más. Dentro de Las Colinas Golf & Country Club también encontrará varios restaurantes así como un minimarket con pan recién horneado y mucho más. Disfrutará de 200.000 metros cuadrados de hermosos paisajes mediterráneos y podrá realizar pintorescos paseos por la exuberante flora autóctona y los extensos campos de naranjos y limoneros. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.179.026 GBP
  • Rublo Ruso: 1.179.026 RUB
  • Franco Suizo: 1.356.359 CHF
  • Yuan Chino: 10.987.439 CNY
  • Dolar: 1.510.088 USD
  • Corona Sueca: 15.913.463 SEK
  • Corona Noruega: 16.191.765 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp