Leyton real estate
Propiedades

Chalet · Nueva construcción

Orihuela Costa · Campoamor
975.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Chalet · Nueva construcción

Orihuela Costa · Campoamor

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 157m2
Parcela: 500m2
Piscina:
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Near Trees
Near Commercial Center
Location: Coastal, Urbanisation
Double Bedrooms: 4
Terrace: 77 Msq.
Beach: 250 Meters
Useable Build Space: 120 Msq.
Number of Parking Spaces: 2
Has Main Electric
WC: 1
Garden
Near bus route
Solarium: Yes
Private Pool
Gated
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

VILLA DE OBRA NUEVA EN ORIHUELA COSTA (CAMPOAMOR) ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones exclusivas cerca del mar? Imposible no caer rendido a este ultramoderno chalet en Orihuela Costa de 4 dormitorios, 2 baños, piscina privada, jardín y extras de lujo, según las preferencias personales. Su delicada infraestructura se integra con la naturaleza proporcionando un entorno tranquilo y aislado. Construida con los materiales de la más alta calidad, esta elegante propiedad, se encuentra rodeada de una abundante vegetación y a escasos metros de las playas más limpias de Campoamor: playa de la Glea, Aguamarina y Cabo Roig. Es un gusto tener al alcance estas tres preciosas playas galardonadas con Bandera Azul. Siempre que necesites un momento de reflexión, puedes bajar a rozar sus aguas cristalinas o tumbarte en su suave arena a leer un libro mientras escuchas el plácido sonido del mar. En los alrededores encontrarás todos los servicios imprescindibles para vivir todo el año: supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, centros comerciales… Y si además te entusiasma el golf, a menos de 10 minutos puedes escoger entre tres privilegiados campos de golf de reconocimiento internacional donde poner a prueba tu puntería: Las Colinas Golf, Villamartín o Las Ramblas. La promoción comprende varios modelos de viviendas de 2,3,4 y hasta 5 dormitorios. Este chalet en concreto consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, cocina americana completamente equipada, salón comedor abierto con una gran iluminación, salida al jardín y la hermosa piscina. Además, el precio incluye: Suelo radiante y espejo en baños Luces interiores y exteriores Armarios empotrados Puerta de seguridad Preinstalación de aire acondicionado Electrodomésticos de primeras marcas La vivienda sigue la tendencia de diseño de concepto abierto, potenciando los espacios amplios y ofreciendo una mayor sensación de comodidad y bienestar en sus interiores.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 835.429 GBP
  • Rublo Ruso: 835.429 RUB
  • Franco Suizo: 960.863 CHF
  • Yuan Chino: 7.641.075 CNY
  • Dolar: 1.057.290 USD
  • Corona Sueca: 11.363.625 SEK
  • Corona Noruega: 11.342.175 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp