Leyton real estate
Propiedades

Chalet · Nueva construcción

Rojales · Doña Pepa
597.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Chalet · Nueva construcción

Rojales · Doña Pepa

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 147m2
Parcela: 446m2
Piscina:
Garden
Solarium: Yes
Private Pool
Gated
Number of Parking Spaces: 1
Near Golf / Golf Resort Property
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Double Bedrooms: 3
Near Commercial Center
Location: Coastal
Beach: 7000 Meters
Terrace: 137 Msq.
Useable Build Space: 109 Msq.
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

VILLA DE OBRA NUEVA EN ROJALES Preciosa villa de obra nueva en Rojales. Villa construida en 1 planta, con 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana con el salón, armarios empotrados, solarium privado, jardín privado con la piscina y plaza de aparcamiento. Villa situado a tan solo 2 minutos de La Marquesa Golf, a 5 minutos del centro urbano y a 10 minutos en coche de las espectaculares playas de Guardamar del Segura. Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situado muy cerca de las villas. Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en las cercanas Rojales y Torrevieja. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 45 minutos en coche.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 512.501 GBP
  • Rublo Ruso: 512.501 RUB
  • Franco Suizo: 585.657 CHF
  • Yuan Chino: 4.677.973 CNY
  • Dolar: 648.044 USD
  • Corona Sueca: 6.837.441 SEK
  • Corona Noruega: 6.940.722 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp