VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN FULGENCIO Residencial de obra nueva de villas en San Fulgencio. Las villas modernas tienen 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, una sala de estar abierta y la cocina están todos en un nivel. También tiene una gran terraza en la azotea donde se puede disfrutar del entorno. En la parcela hay espacio para aparcar y una piscina privada para refrescarse (una piscina privada opcional a un costo adicional ) San Fulgencio es un pueblo agradable con varios restaurantes y tiendas y la ubicación es muy buena con su proximidad a las fantásticas playas de La Marina y la ciudad un poco más grande de Guardamar. El pueblo de San Fulgencio está situado a unos 30 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche, a 6 km del campo de golf más cercano y a sólo 7 km de la playa más cercana.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.
C/ Santa Alodia, Nº2 local bajo 6B, CC La Mosca CP: 03189 Playa Flamenca - Orihuela Costa
© 2024 Leyton real estate
Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:17387. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 17387
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: