Leyton real estate
Propiedades

Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y a las salinas en Vista Azul XXIX Spa & Golf- Villamartín

Orihuela Costa · Villamartín
269.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y a las salinas en Vista Azul XXIX Spa & Golf- Villamartín

Orihuela Costa · Villamartín

Características

Año de construcción: 2017
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 72m2
Útiles: 57m2
Balcón: 66 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 5 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 500 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Aire acondicioado
Amueblado
Ascensor
Barbacoa
Calefacción
Electrodomésticos
Garaje
Piscina
Piscina comunitaria
Portero automático
Puerta blindada
Solarium
Terraza
Trastero
Calificación energética
Calificación energéticaC

Descripción

Ático de 2 dormitorios con orientación sur en Vista azul XXIX Spa & Golf - Villamartín

Este ático con orientación sur ofrece una de las mejores vistas de Villamartín.
El apartamento ubicado en el 4to piso consta de una amplia sala de estar y comedor con cocina abierta. Desde el salón se accede a un balcón de 16 m2 orientado al sur. Desde el balcón tiene escaleras que conducen a una gran azotea de 50 m2 con jacuzzi privado y cocina al aire libre.

El apartamento está equipado con electrodomésticos, aire acondicionado en salón y dormitorios y suelo radiante en los baños. También viene con una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. El apartamento se vende totalmente amueblado.

Puede disfrutar de vistas despejadas sobre el mar Mediterráneo, los lagos salados de Torreviejas y hasta La Manga desde la terraza de la azotea.

Las zonas comunes ofrecen más de 5.000 m2 de zonas verdes con piscinas, Spa con jacuzzi, sauna, Gimnasio y zonas infantiles. Esto hace del desarrollo un lugar ideal para disfrutar todo el año.

El complejo se encuentra a poca distancia del campo de golf de Villamartín y de la popular "plaza de Villamartín", donde encontrará restaurantes, supermercados, bancos, etc. Además, encontrará 4 campos de golf a pocos minutos en coche, incluido el galardonado Las Colinas Golf. & Club de Campo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 236.916 GBP
  • Rublo Ruso: 236.916 RUB
  • Franco Suizo: 269.861 CHF
  • Yuan Chino: 1.969.026 CNY
  • Dolar: 291.408 USD
  • Corona Sueca: 3.052.612 SEK
  • Corona Noruega: 2.934.333 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp