Acogedor apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño totalmente reformado, cocina abierta tipo americana, la cocina ha sido totalmente reformada equipada con electrodomésticos y lavadero cerrado, salón-comedor, porche y terraza embaldosada y jardín en esquina. En el jardín de esquina encontrarás un fantástico trastero.
Gracias a su orientación sureste es una vivienda muy soleada y luminosa. Se vende amueblado con electrodomésticos!!!!!!
Este fantástico apartamento está situado en una cotizada zona residencial privada y se encuentra en una ubicación privilegiada.
La propiedad se vende completamente amueblada. Son plazas de aparcamiento en el residencial que puedes utilizar y aparcar dentro del recinto cerrado del residencial.
El residencial se llama Parque del Duque y es una comunidad cerrada y segura que cuenta con hermosos jardines y una piscina comunitaria de generosas proporciones para su disfrute.
Este apartamento está a pocos pasos de la playa, de los supermercados locales y de una variada selección de restaurantes. En un radio de 2 kilómetros, descubrirá el famoso centro comercial Zenia Boulevard, que alberga una impresionante variedad de más de 150 tiendas. Los entusiastas del golf también estarán encantados de encontrar cuatro campos de golf excepcionales: Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, todos accesibles en un cómodo trayecto de 10 minutos en coche.
Este excepcional apartamento de 2 dormitorios en el corazón de Playa Flamenca combina a la perfección comodidad, conveniencia y ocio, brindándole la experiencia de vida perfecta.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.