Leyton real estate
Propiedades

Villas de lujo a 500m del mar - Playa del Moncayo Guardamar

Guardamar del Segura · Guardamar Playa
Desde 385.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Villas de lujo a 500m del mar - Playa del Moncayo Guardamar

Guardamar del Segura · Guardamar Playa

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 151m2
Útiles: 128m2
Parcela: 199m2
Piscina:
Garaje: Privado
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 800 Mts.
Distancia al aereopuerto: 35 Km.
Distancia a ocio: 500 Mts.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Aire acondicioado
Balcón
Electrodomésticos
Jardín
Lavadero
Piscina privada
Portero automático
Puerta blindada
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Residencial Moncayo Laguna se compone de 5 villas independientes con amplias terrazas, espacios confortables y piscina privada para disfrutar de cada momento del año.
Situadas a tan solo 800 metros de la espectacular playa del Moncayo - Guardamar.
Cada vivienda cuenta con vistas a la costa de Guardamar del Segura. En la planta baja, dispone de jardín y piscina privada.
En la planta superior, la terraza de 20 m2 llena de luz natural la villa. La Vivienda consta de 3 dormitorios y de 3 baños en -suite. 
Viviendas espaciosas y luminosas, con cocinas abiertas al salón. Amplios ventanales y balcones que comunican con los espacios al aire libre.
Las villas cuentan con aire acondicionado instalado, cocina amueblada de diseño moderno. Todo ello incluido en el precio.

Situado en un enclave único, las viviendas se encuentran a menos de 800 m de la costa, siendo la promoción de obra nueva más cercana a la costa de Guardamar del Segura.Ubicado en la costa blanca, con mas de 11 km de playas de arena blanca, Guardamar del Segura, destaca por su aguas de color turquesa.
Disfruta del sol los 365 dias del año. La temperatura media del agua es de 26ºC en agosto, bajando a alrededor de 18ºC en los meses de invierno. Moncayo Laguna ha elegido estas excelentes condiciones para crear hogares para la máxima calidad de vida.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 339.081 GBP
  • Rublo Ruso: 339.081 RUB
  • Franco Suizo: 386.232 CHF
  • Yuan Chino: 2.818.123 CNY
  • Dolar: 417.071 USD
  • Corona Sueca: 4.368.980 SEK
  • Corona Noruega: 4.199.696 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp