Leyton real estate
Propiedades

Bungalows de 3 dormitorios en San pedro del Pinatar - Llana Beach & city

San Pedro del Pinatar · San Pedro del Pinatar pueblo
Desde 239.950€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Bungalows de 3 dormitorios en San pedro del Pinatar - Llana Beach & city

San Pedro del Pinatar · San Pedro del Pinatar pueblo

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 81m2
Balcón: 23 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 1,2 Km.
Distancia al aereopuerto: 64 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Aire acondicioado
Piscina comunitaria
Portero automático
Solarium
Terraza
Calefacción
Electrodomésticos
Jardín
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Los apartamentos La Llana beach & City en San Pedro del Pinatar son una lujosa promoción de modernas viviendas situada en una bonita zona residencial de San Pedro, cerca de todos los servicios, la playa del Mar Menor y el centro comercial Dos Mares.

Hay apartamentos de 3 dormitorios en planta baja con jardines o áticos con solariums privados en la azotea disponibles y hay un jardín comunitario completo con piscina climatizada con función de contracorriente para nadadores entusiastas y también hay un jacuzzi incluido.

Estos apartamentos están totalmente equipados e incluyen una cocina moderna con isla y electrodomésticos empotrados, iluminación interior y exterior, aire acondicionado frío/calor y aparcamiento exterior.

Los áticos se componen de una sala de estar de planta abierta con puertas que dan a la terraza, una cocina moderna con electrodomésticos que incluyen horno, vitrocerámica, extractor, frigorífico/congelador y lavavajillas, un dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite. , dos dormitorios dobles más con armarios empotrados y un baño de invitados completamente equipado. Una escalera conduce a un solárium privado en la azotea con pérgola de aluminio, césped artificial y cocina al aire libre donde puede disfrutar de hermosas vistas y sol todo el día. Los bajos tienen  un estupendo jardín que da a las dos calles, el jardín delantero con césped artificial. 

San Pedro del Pinatar es un bullicioso pueblo español situado cerca de Lo Pagán y las playas del Mar Menor. Hay una amplia selección de servicios que incluyen bancos, supermercados, bares, tiendas y restaurantes, y el centro comercial Dos Mares también está cerca.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 212.039 GBP
  • Rublo Ruso: 212.039 RUB
  • Franco Suizo: 241.222 CHF
  • Yuan Chino: 1.767.040 CNY
  • Dolar: 260.538 USD
  • Corona Sueca: 2.663.325 SEK
  • Corona Noruega: 2.572.096 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp