Leyton real estate
Propiedades

Fantástica villa de 3 dormitorios a tan solo 300 m del mar- Playa de las Higuericas - Torre de la Horadada

Torre de la Horadada · Torre de la Horadada
499.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Fantástica villa de 3 dormitorios a tan solo 300 m del mar- Playa de las Higuericas - Torre de la Horadada

Torre de la Horadada · Torre de la Horadada

Características

Año de construcción: 2020
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 134m2
Útiles: 106m2
Parcela: 197m2
Piscina:
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Distancia a ocio: 300 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Lavadero
Piscina privada
Porche
Puerta blindada
Solarium
Terraza
Aire acondicioado
Electrodomésticos
Jardín
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Situada en una de las zonas más bonitas de la Costa Blanca, esta lujosa villa unifamiliar se encuentra enclavada entre Torre de la Horadada y Pilar de la Horadada, a tan solo 300m de la playa.

Esta villa moderna tiene 3 amplios dormitorios y 3 baños completamente equipados. En la planta baja, encontrará un dormitorio con armario empotrado, un baño y un gran salón-comedor conectado a una cocina abierta con vistas a la piscina privada.
La primera planta ofrece dos dormitorios con baños en suite. El dormitorio principal tiene un vestidor grande instalado con muchos estantes, cajones y percheros. Este dormitorio también ofrece acceso a un gran balcón con vistas al jardín y la piscina.

En el exterior, esta impresionante villa cuenta con jardín privado con porche, aparcamiento privado, ducha exterior y piscina privada con cascada adosada a un precioso muro de piedra. También hay un amplio solárium en la azotea para disfrutar de las vistas al mar mientras disfruta del sol español.

Con una fantástica ubicación que ofrece 2.500 horas de sol al año, este residencial es un paraíso durante todo el año. La playa más cercana es Las Higuericas, que ofrece muchos restaurantes para una buena comida o un refrigerio con vistas al mar Mediterráneo. Para los servicios locales, encontrará Pilar de la Horadada a tan solo 1 km, con dos grandes centros comerciales y varios campos de golf de prestigio en las inmediaciones.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 426.171 GBP
  • Rublo Ruso: 426.171 RUB
  • Franco Suizo: 485.278 CHF
  • Yuan Chino: 3.848.987 CNY
  • Dolar: 531.734 USD
  • Corona Sueca: 5.767.592 SEK
  • Corona Noruega: 5.801.374 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp