Leyton real estate
Propiedades

Bungalow · Nueva construcción

Pilar de la Horadada · PILAR DE LA HORADADA
204.900€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Bungalow · Nueva construcción

Pilar de la Horadada · PILAR DE LA HORADADA

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 70m2
Parcela: 15m2
Piscina:
Near Commercial Center
Double Bedrooms: 2
Communal Pool
Beach: 4000 Meters
Location: Coastal, Urbanisation
Useable Build Space: 68 Msq.
Terrace: 34 Msq.
Garden
Near bus route
Gated
Number of Parking Spaces: 1
Near Golf / Golf Resort Property
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Precioso residencial de obra nueva de 24 bungalows, diseñados y pensados para vivir con el máximo confort en un enclave privilegiado rodeado de todo tipo de servicios y a tan solo 4km del mar. Estas viviendas constan de 2 ó 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con el salón, armarios empotrados. Bungalows en planta baja con jardín privado y bungalows en planta alta con solarium privado. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento. El complejo residencial dispone de una excelente zona comunitaria con piscina y piscina exterior. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo marítimo de arena fina está a sólo 5 minutos. En Pilar de la Horadada también hay una red bien desarrollada de carriles bici y senderos para caminar, y también hay una gran oferta de diversas actividades deportivas. El campo de golf Lo Romero, de 18 hoyos, está a un corto trayecto en coche. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante se encuentran a 40 y 55 minutos respectivamente.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 175.898 GBP
  • Rublo Ruso: 175.898 RUB
  • Franco Suizo: 201.007 CHF
  • Yuan Chino: 1.605.555 CNY
  • Dolar: 222.419 USD
  • Corona Sueca: 2.346.720 SEK
  • Corona Noruega: 2.382.167 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp