Leyton real estate
Propiedades

Chalet · Nueva construcción

Pilar de la Horadada · Lo Romero Golf
520.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Chalet · Nueva construcción

Pilar de la Horadada · Lo Romero Golf

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 146m2
Parcela: 467m2
Piscina:
Solarium: Yes
Private Pool
Gated
Number of Parking Spaces: 1
Near Golf / Golf Resort Property
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Double Bedrooms: 3
Near Commercial Center
Location: Coastal, Urbanisation
Useable Build Space: 120 Msq.
Beach: 6000 Meters
Terrace: 128 Msq.
Garden
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

VILLAS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA EN EL CAMPO DE GOLF Exclusivo y lujoso proyecto de villas en Lo Romero golf, Pilar de la Horadada. Exclusiva villa de esquina de nueva construcción es el lugar perfecto para disfrutar de su vida en España. Orientación sureste y con su propia piscina y aparcamiento. El chalet contiene 3 dormitorios y 3 baños, además de tener armarios empotrados. Se encuentra a una distancia de 100 m del campo de golf y a sólo 6 km de la playa. La terraza tiene 75 m2 y el precio incluye todo excepto los muebles, para que pueda decorar todo a su manera. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español situado en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo marítimo de arena fina está a sólo 5 minutos. Lo Romero Golf es el campo perfecto para los apasionados del golf y la Isla del Golf es un campo ideal para los golfistas de todos los niveles. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 446.399 GBP
  • Rublo Ruso: 446.399 RUB
  • Franco Suizo: 510.120 CHF
  • Yuan Chino: 4.074.616 CNY
  • Dolar: 564.460 USD
  • Corona Sueca: 5.955.560 SEK
  • Corona Noruega: 6.045.520 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp