Leyton real estate
Propiedades

Apartamento acogedor de 2 dormitorios en Residencial La Mirada - Playa Flamenca

Orihuela Costa · Playa Flamenca
79.900€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamento acogedor de 2 dormitorios en Residencial La Mirada - Playa Flamenca

Orihuela Costa · Playa Flamenca

Características

Año de construcción: 2003
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 72m2
Útiles: 57m2
Balcón: 9 m2
Piscina: Comunidad
Cocinas: Abierta
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 900 Mts.
Distancia al aereopuerto: 51 Km.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 4,5 Km.
Aire acondicioado
Amueblado
Ascensor
Electrodomésticos
Lavadero
Piscina comunitaria
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Situado en el corazón de Playa Flamenca, este fabuloso apartamento en primer planta ofrece una vida cómoda en un entorno muy atractivo.
El apartamento forma parte de un atractivo complejo (Residencial La Mirada): una comunidad cerrada con elegantes zonas comunes, ascensor y una gran piscina.

El apartamento es luminoso y espacioso y ofrece: 2 dormitorios dobles de buen tamaño (ambos con armarios empotrados), un gran baño familiar, salón comedor de planta abierta con A / C, además de una cocina totalmente equipada con espacio de trabajo y almacenaje.
Al salir del salón hay una terraza acristalada donde poder disfrutar las mañanas de cafe. 

El apartamento se ofrece completamente amueblado. Dado su tamaño y ubicación central, esta encantadora propiedad en venta en Playa Flamenca proporcionará la casa de vacaciones perfecta bajo el sol.

A poca distancia, tiene una amplia gama de servicios y comodidades junto con el centro comercial adyacente, el mercadillo de los sábados, el centro comercial Zenia Boulevard y sin olvidar las maravillosas playas de arena que Orihuela Costa tiene para ofrecer.

Playa Flamenca es un balneario consolidado situado en la Costa de Orihuela. Playa Flamenca cuenta con una variedad de servicios y comodidades y se encuentra a poca distancia en automóvil de muchos campos de golf fantásticos, como Las Ramblas, Campoamor y La Colinas, por nombrar solo algunos. El aeropuerto de San Javier está a sólo 20 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a 45 minutos en coche. Tienes una gama de servicios y comodidades a mano que incluyen tiendas, bares, restaurantes y sin olvidar el centro comercial Zenia Boulevard. Playa Flamenca también alberga su propio mercado callejero todos los sábados; aquí puede comprar una selección de productos cultivados localmente. Playa Flamenca es un destino costero perfecto tanto para las vacaciones como para la vida permanente.

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 71.434 GBP
  • Rublo Ruso: 71.434 RUB
  • Franco Suizo: 76.344 CHF
  • Yuan Chino: 551.909 CNY
  • Dolar: 77.072 USD
  • Corona Sueca: 873.107 SEK
  • Corona Noruega: 827.644 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Contactar WhatsApp