Leyton real estate
Propiedades

Fantásticos apartamentos de 3 dormitorios con piscina privada en Torre de la Horadada - Playa Portomarina

Torre de la Horadada · Torre de la Horadada
Desde 258.900€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Fantásticos apartamentos de 3 dormitorios con piscina privada en Torre de la Horadada - Playa Portomarina

Torre de la Horadada · Torre de la Horadada

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 76m2
Balcón: 72 m2
Piscina:
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 240 Mts.
Distancia al aereopuerto: 60 Km.
Distancia a ocio: 500 Mts.
Distancia al campo de golf: 7 Km.
Barbacoa
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Piscina privada
Portero automático
Puerta blindada
Sin amueblar
Solarium
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Leyton Real Estate tiene el placer de anunciar el lanzamiento de esta fantástica promoción en Torre de la Horadada.
A tan solo 240 metros de la playa "La Roca" se encuentra este maravilloso complejo llamado PORTOMARINA BEACH, a poca distancia a pie de restaurantes y servicios.
El complejo se encuentra a pocos pasos del hermoso puerto deportivo de Torre de la Horadada.

Todos los apartamentos ofrecen 3 dormitorios y 2 baños y varían en tamaño desde 71 m2 hasta 77 m2. Puede elegir entre apartamentos en planta baja con jardín privado de 64 m2 o apartamentos en primer planta con gran solarium de 72m2. Todos los apartamentos incluyen una piscina privada en el jardín o en el solarium.
Las propiedades cuentan con electrodomésticos, calefacción por suelo radiante en baños, cocina y salón, mamparas de ducha, persianas eléctricas, iluminación led interior y exterior incluida en el precio.

Torre de la Horadada es un pequeño pueblo costero, pero con todas las facilidades necesarias, como supermercados, centro médico y dos plazas principales, “Pueblo Latino” y “La Plaza”, hogar de una gran variedad de restaurantes y bares. El pueblo toma el nombre de una impresionante torre de vigilancia, construida en 1591. Los entusiastas pueden disfrutar del buceo y el esnórquel en las costas de Torre, llenas de vida marina. A lo largo de la costa se pueden encontrar grandes bancos de arena combinados con pequeñas formaciones rocosas llenas de diversidad marina. Las playas son conocidas por su arena fina y aguas cristalinas. Visitar Torre de la Horadada te deja con la sensación de formar parte de la sociedad española. Este lugar es muy popular entre la población española, muchas familias de otras partes de España, principalmente Madrid y Murcia disfrutan de su residencia de verano aquí.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 225.424 GBP
  • Rublo Ruso: 225.424 RUB
  • Franco Suizo: 250.046 CHF
  • Yuan Chino: 1.798.863 CNY
  • Dolar: 252.790 USD
  • Corona Sueca: 2.815.356 SEK
  • Corona Noruega: 2.735.408 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

Contactar WhatsApp