Leyton real estate
Propiedades

Apartamentos de playa en Villamartin de 2 o 3 dormitorios - Orihuela Costa

Orihuela Costa · Villamartín
Desde 164.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamentos de playa en Villamartin de 2 o 3 dormitorios - Orihuela Costa

Orihuela Costa · Villamartín

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 1
Construidos: 77m2
Útiles: 90m2
Balcón: 20 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 6,3 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 700 Mts.
Distancia al campo de golf: 1,5 Km.
Ascensor
Barbacoa
Garaje
Lavadero
Piscina
Piscina comunitaria
Portero automático
Preinstalación aire acondicionado
Puerta blindada
Sin amueblar
Solarium
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Residencial Aire se encuentra en la zona de Villamartin Golf (Orihuela Costa), y está diseñado para satisfacer las necesidades de quienes buscan el estilo de vida mediterráneo, en un lugar tranquilo en una zona tranquila pero consolidada y sin embargo cerca del mar (8 minutos) y muy cerca de todos los servicios. El residencial Aire es cerrado tiene un total de 94 apartamentos, con apartamentos de 2 y 3  dormitorios y 1 o 2 baños.
Puedes elegir dónde vivir; apartamentos en planta baja con jardín privado, plantas intermedias con amplias terrazas diseñadas para que aproveches la luz y disfrutes del sol o en planta alta con azotea.

Además, todos los apartamentos dispondrán de plaza de garaje en sótano con o sin trastero.

Las zonas comunes son de aproximadamente 4.400 m2 y cuentan con 2 piscinas, jacuzzi y 2 pistas de petanca. W-Fi estará disponible en todas las áreas comunes.

Todos los apartamentos cuentan con routers Wi-Fi instalados con equipos preparados para televisión en varios idiomas. Otro aspecto a destacar es el diseño de los apartamentos, baños con cisternas empotradas, ducha con mampara, armarios empotrados e interfono conectado a las dos entradas peatonales del conjunto residencial incluidas.

Tienes la opción de personalizar tu propiedad eligiendo entre colores en azulejos, puertas, muebles de cocina, etc.

¿Preferiría que le entreguen su apartamento completamente amueblado y equipado? La empresa constructora puede ofrecerle dos paquetes de muebles diferentes: AKTUAL y LGANCE.

En menos de 5 km tienes a tu disposición 3 excelentes campos de golf de 18 hoyos: Golf Villamartín, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor.

Coge tu toalla y ve hasta Playa Flamenca para conseguir tu bronceado dorado. Esta hermosa playa, así como la cercana playa de La Zenia, han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Puede esperar aguas limpias y una amplia gama de servicios, que incluyen estacionamiento, área de juegos para niños, baños y una estación de la Cruz Roja con socorristas. Todo lo que necesita para pasar un día divertido con la familia.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 139.597 GBP
  • Rublo Ruso: 139.597 RUB
  • Franco Suizo: 159.014 CHF
  • Yuan Chino: 1.294.222 CNY
  • Dolar: 178.727 USD
  • Corona Sueca: 1.854.430 SEK
  • Corona Noruega: 1.883.786 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp