Leyton real estate
Propiedades

Apartamento / piso · Reventa

Orihuela Costa · La Zenia
277.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamento / piso · Reventa

Orihuela Costa · La Zenia

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 89m2
Piscina:
Furnished
Security Door
Light
Elevator
Video Intercom
Storage
Glazed Terrace
Comercial centers
Bus stop
Downlights
Under floor heating
Electric blinds
Aircon by ducts
Pool view
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Sorprendente apartamento de planta baja de estilo contemporáneo con un diseño moderno y elegante, consta de 3 dormitorios (uno de ellos con baño en suite y salida a la terraza lateral), 2 baños con ducha, cocina abierta al salón completamente equipada con electrodomésticos, acogedor y amplio salón-comedor muy luminoso con salida al porche acristalado y "LA SORPRESA" su enorme terraza frontal con piscina privada climatizada, coqueta y original kitchenette de verano, ducha y trastero y una segunda terraza embaldosada en su parte lateral con una terraza de invierno acristalada. Cada rincón de este hermoso apartamento ha sido diseñado para el confort de sus propietarios tanto para vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones de verano o invierno. Gracias a su orientación sur es un apartamento muy luminoso y soleado. Se vende amueblado con electrodomésticos y una plaza de garaje incluida en el precio, dotado de aire acondicionado por conducto, persiana y estores eléctricos, suelo radiante en ambos baños. Desde la terraza del apartamento podemos acceder directamente a las zonas comunes del residencial que consta de una hermosa piscina comunitaria, parque con zonas  de descanso y deportivas. Zeniazul es una urbanización moderna en la Zenia, Orihuela Costa, rodeado de zonas verdes y al mismo tiempo rodeado de todos los servicios como el emblemático centro Comercial Zenia Boulevart abierto todo el año con tiendas, supermercados, bares, diferentes restaurantes, zonas de ocio ect. Y lo más atractivo que a tan solo 900mt encontramos las playas de la zona que podrá ir andando con el privilegio de vivir cerca del mar sin renunciar a la naturaleza.  

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 237.167 GBP
  • Rublo Ruso: 237.167 RUB
  • Franco Suizo: 268.136 CHF
  • Yuan Chino: 2.136.750 CNY
  • Dolar: 295.088 USD
  • Corona Sueca: 3.230.928 SEK
  • Corona Noruega: 3.258.905 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp