Leyton real estate
Propiedades

Chalet · Reventa

Orihuela Costa · Dehesa de campoamor
650.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Chalet · Reventa

Orihuela Costa · Dehesa de campoamor

Características

Habitaciones: 5
Baños: 2
Construidos: 390m2
Parcela: 750m2
Piscina:
Storage Room
Terrace
Furnished
Laundry
Fireplace
Communal swimming pool
Garage
Garden
Heating
Calificación energética
Calificación energéticaA

Descripción

Experimente una vida de lujo en esta impresionante villa independiente. Ingrese y sea recibido por una espaciosa sala principal, perfecta para entretener a los invitados o simplemente descansar cómodamente. Con 5 dormitorios y un total de 11 camas, hay mucho espacio para que familiares y amigos se relajen y descansen. La villa también cuenta con 2 baños, lo que garantiza la comodidad de todos. Disfrute de los espacios al aire libre que ofrece esta villa, con 3 terrazas para elegir. Tanto si prefiere tomar el sol en la terraza de verano de 53 metros cuadrados como disfrutar de la terraza de invierno de 40 metros cuadrados, hay un espacio para cada estación. Además, la azotea de 85 metros cuadrados ofrece espectaculares vistas panorámicas. Cuide sus vehículos con facilidad, ya que esta villa cuenta con un garaje cubierto y cubierto. Manténgase cómodo en cualquier clima con aire acondicionado en la sala de estar y el dormitorio principal, mientras que los ventiladores de techo en todas las habitaciones brindan opciones de enfriamiento adicionales. Disfrute de agua pura y filtrada con el sistema de agua filtrada por ósmosis. Manténgase activo y en forma con acceso al centro deportivo "Las Villas" situado a sólo 200 metros. Este centro deportivo ofrece una variedad de comodidades, que incluyen piscinas, canchas de tenis, canchas de pádel, un bar y canchas de baloncesto. Para los amantes de la playa, la cercana playa de los "10 picos" está a sólo 600 metros. Sumérgete en las aguas cristalinas y toma el sol en las costas arenosas. No pierda la oportunidad de hacer suya esta villa de ensueño.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 556.530 GBP
  • Rublo Ruso: 556.530 RUB
  • Franco Suizo: 629.200 CHF
  • Yuan Chino: 5.014.035 CNY
  • Dolar: 692.445 USD
  • Corona Sueca: 7.581.600 SEK
  • Corona Noruega: 7.647.250 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp