Leyton real estate
Propiedades

Fantástico Ático en venta en Pilar de la Horadada - Alicante

Pilar de la Horadada · Pilar de la Horadada
299.950€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Fantástico Ático en venta en Pilar de la Horadada - Alicante

Pilar de la Horadada · Pilar de la Horadada

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 100m2
Útiles: 93m2
Balcón: 100 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Piso:
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 2,4 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 2 Km.
Aire acondicioado
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje
Portero automático
Puerta blindada
Terraza
Trastero
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Ático espacioso y totalmente reformado de 3 dormitorios y 2 baños con terraza envolvente de 100 m2 con vistas al mar en la animada ciudad de Pilar de la Horadada y a sólo 15 minutos a pie de la playa. Situado en el borde de "la Rambla", este moderno apartamento se encuentra a pocos minutos a pie de la calle principal y de una gran variedad de servicios que incluyen bares, restaurantes, tiendas, supermercados, estación de autobuses, centro médico y piscina municipal.

Situado en el tercer piso y accesible por ascensor, la puerta principal del apartamento se abre a un pasillo de entrada luminoso y luminoso, a la derecha está el gran salón/comedor de planta abierta con aire acondicionado y puertas que inundan la habitación con luz natural. , estas puertas de patio dan acceso a la gran terraza envolvente. Al lado del salón se encuentran los dos dormitorios de invitados, ambos son dobles de buen tamaño con armarios empotrados, aire acondicionado y puertas que dan a la terraza. Siguiendo recto desde el pasillo de entrada se encuentra la cocina independiente, está totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento y puertas de cierre suave, hay un lavavajillas integrado, una nevera para vinos, iluminación LED debajo de los armarios, aire acondicionado y puertas que dan a la terraza donde se encuentran los propietarios. Hemos agregado un cuarto de servicio con electrodomésticos y almacenamiento adicional.

Tomando el pasillo a la izquierda está el baño familiar con ducha y al final del pasillo está el dormitorio principal, el dormitorio principal es espacioso con armarios empotrados, aire acondicionado, puertas que dan a la terraza y un baño en suite con vestidor. en la ducha.

La terraza ha sido revestida con una nueva membrana y un nuevo drenaje instalado, la terraza tiene mucho espacio para cenar, tomar el sol y entretener a amigos con amplia iluminación en todas partes. Se puede acceder a la terraza de forma independiente desde los tres dormitorios, el salón y la cocina.

Los propietarios no han escatimado en gastos en la reforma, tiene muchos extras añadidos como electricidad nueva, fontanería nueva, puertas y ventanas de PVC nuevas, mosquiteras, persianas eléctricas, sistema de alarma, CCTV, iluminación LED en todos los armarios, caja fuerte incorporada. , aire acondicionado frío/calor con módulos wifi, ventiladores de techo, electrodomésticos BOSCH y grifo para bidet en ambos baños. El apartamento también se vende con dos plazas de aparcamiento subterráneo en el edificio de enfrente.

¡Es muy recomendable verlo!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 251.703 GBP
  • Rublo Ruso: 251.703 RUB
  • Franco Suizo: 290.742 CHF
  • Yuan Chino: 2.380.763 CNY
  • Dolar: 327.965 USD
  • Corona Sueca: 3.451.975 SEK
  • Corona Noruega: 3.526.662 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp