Leyton real estate
Propiedades

Apartamento / piso · Reventa

Torrevieja · Playa del Cura
143.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamento / piso · Reventa

Torrevieja · Playa del Cura

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 89m2
Storage Room
Terrace
Balcony
Furnished
Lift
Intercom
Laundry
Air Conditioning
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

¡Joya junto a la playa con oasis en la azotea! ¡Bienvenido al apartamento de tus sueños ubicado a solo 300 metros de las costas vírgenes! Ubicada en la intersección de las calles Caballero de Rodas y Fuensanta, esta impresionante residencia ofrece el epítome de la vida costera. Entra en un mundo de conveniencia con Mercadona y Consum a tiro de piedra, asegurando que todas tus necesidades de comestibles se satisfagan sin esfuerzo. ¿Preocupado por el aparcamiento? ¡Aqui no! Disfrute del lujo del estacionamiento subterráneo justo en la puerta de su casa, junto con un gimnasio cercano para sus actividades físicas. Este exquisito apartamento no es sólo un lugar para vivir; es una oportunidad de inversión esperando ser aprovechada. Ya sea que esté buscando una residencia permanente o una propiedad de alquiler lucrativa, esta es su oportunidad de causar sensación en el mercado inmobiliario. Deléitese con las delicias culinarias en su cocina recientemente renovada, equipada con electrodomésticos modernos que mejoran su experiencia culinaria. Dígale adiós a los veranos sofocantes con dos aires acondicionados que garantizan comodidad durante todo el año. Con una amplia habitación adornada con techos altos, su santuario lo espera. Sal a la terraza y disfruta de las impresionantes vistas, perfectas para tomar un café por la mañana o relajarte después de un largo día. ¡Pero eso no es todo! Mejore su experiencia de vida con acceso a una azotea comunitaria, donde le esperan vistas panorámicas de la costa. Ya sea que esté organizando una velada al atardecer o simplemente tomando el sol, este oasis en la azotea es suyo para disfrutar. Se vende completamente amueblado con electrodomésticos de primera línea, lo único que queda es que te mudes y comiences a vivir el estilo de vida costero que siempre has soñado. No pierda esta oportunidad única: programe su visita hoy y haga realidad sus sueños junto a la playa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 122.437 GBP
  • Rublo Ruso: 122.437 RUB
  • Franco Suizo: 138.424 CHF
  • Yuan Chino: 1.103.088 CNY
  • Dolar: 152.338 USD
  • Corona Sueca: 1.667.952 SEK
  • Corona Noruega: 1.682.395 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp