Leyton real estate
Propiedades

Parcela / Terreno · Reventa

Los Montesinos · Los Montesinos
154.500€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Parcela / Terreno · Reventa

Los Montesinos · Los Montesinos

Características

Parcela: 336m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Aproveche la oportunidad de crear la casa de sus sueños en el pintoresco entorno de Los Montesinos, Alicante. Este terreno privilegiado espera su visión y ofrece el lienzo perfecto para hacer realidad sus sueños arquitectónicos. Todos los renders y planos han sido preparados para vender las casas a sus posibles compradores. Ubicada en medio de los impresionantes paisajes de Los Montesinos, Alicante, esta parcela cuenta con impresionantes vistas y tranquilidad, proporcionando el telón de fondo ideal para crear su santuario. Con un proyecto listo, el camino hacia la casa de sus sueños nunca ha sido más fácil. Ya sea que imagine una residencia única y espaciosa o prefiera la opción de construir dos casas distintas, las posibilidades son infinitas. El proyecto meticulosamente elaborado ofrece un diseño cuidadoso y una planificación meticulosa, asegurando que cada detalle se alinee con su visión del espacio habitable perfecto. Ubicado en la encantadora ciudad de Los Montesinos, cerca de Torrevieja y Ciudad Quesada, disfrutará de una combinación armoniosa de vida campestre idílica y comodidades modernas. Desde playas vírgenes hasta vibrantes atracciones culturales, lo mejor de la Costa Blanca está a tu alcance. Convenientemente situada, esta parcela ofrece fácil acceso a las principales rutas de transporte, proporcionando una conectividad perfecta con las ciudades circundantes.Sumérgete en la belleza natural de la Costa Blanca, donde la exuberante vegetación y los cielos azules te invitan a abrazar una vida de serenidad y relajación. No pierda esta rara oportunidad de crear su oasis personalizado en el corazón de Los Montesinos. Contáctenos hoy para aprovechar esta oportunidad y embarcarse en el viaje para hacer realidad la casa de sus sueños en esta parcela excepcional en Los Montesinos. Hay un total de tres parcelas a la venta de varios tamaños. Contáctenos para más información.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 130.097 GBP
  • Rublo Ruso: 130.097 RUB
  • Franco Suizo: 147.300 CHF
  • Yuan Chino: 1.197.823 CNY
  • Dolar: 165.099 USD
  • Corona Sueca: 1.741.694 SEK
  • Corona Noruega: 1.761.686 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp