Leyton real estate
Propiedades

Apartamento / piso · Reventa

Torrevieja · torrevieja
81.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamento / piso · Reventa

Torrevieja · torrevieja

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 48m2
Piscina:
Near amenities
Open plan
Near bus route
Gated complex
Partially Furnished
Aircondition, Central system
Balcony
Elevator
Pool, Communal
Next to green area
Fitted wardrobes
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Aquí hay un espacioso apartamento de un dormitorio en el centro de Torrevieja con vistas a la piscina comunitaria. El apartamento está muy bien diseñado con un gran salón con cocina abierta y mucho espacio para un sofá y una mesa de comedor. ¡El plano de planta hace que el apartamento se sienta muy luminoso y aireado! En el soleado balcón orientado al oeste tiene sol desde aproximadamente la 1:00 p. m. hasta bien entrada la tarde. Desde aquí tiene una bonita vista de la gran piscina comunitaria. Al lado de la cocina hay otro pequeño balcón donde están instalados la lavadora y el calentador de agua. El amplio dormitorio tiene armarios empotrados. En el baño con bañera hay mucho espacio para colocar estantes y tener más espacio de almacenamiento. ¡Hay una azotea comunitaria donde podrás disfrutar de fantásticas vistas y sol todo el día! La propiedad está justo al lado del "Parque de las Naciones", un hermoso parque con juegos infantiles, estanques y senderos para caminar. Aquí hay diferentes tipos de pájaros en libertad y, a veces, se pierden en los alrededores, así que no te sorprendas si te encuentras con un gallo colorido afuera de la puerta del apartamento. Normalmente hay muchas cosas que hacer en el parque durante el verano, como conciertos y otras actuaciones, ¡así que puedes ver la escena cómodamente desde la terraza de la azotea! El apartamento tiene un gran potencial de alquiler gracias a su ubicación a poca distancia del puerto deportivo, el paseo marítimo y varias playas hermosas. Fuera de la puerta hay varios bares y restaurantes y en pocos minutos habrá entrado en el corazón de Torrevieja con tiendas, atracciones y una amplia gama de eventos culturales como teatro y conciertos. El apartamento se vende parcialmente amueblado. Les pedimos a los propietarios que hicieran una lista de las 5 mejores cosas del apartamento, aquí están sus respuestas: 1. Hemos llegado a conocer muchos vecinos agradables. 2. Acogedor para andar al "Parque de las Naciones" y ver todas las aves 3. Proximidad a varias tiendas de comestibles. 4. Acogedor para sentarse en el balcón y tomar un café por la mañana. 5. Cerca de la playa Esta es una propiedad de inversión perfecta. ¡Póngase en contacto hoy para una visita, ya sea en el sitio o digitalmente!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 69.352 GBP
  • Rublo Ruso: 69.352 RUB
  • Franco Suizo: 78.408 CHF
  • Yuan Chino: 624.826 CNY
  • Dolar: 86.289 USD
  • Corona Sueca: 944.784 SEK
  • Corona Noruega: 952.965 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp