Leyton real estate
Propiedades

Apartamento / piso · Nueva construcción

Alicante · Carolinas Bajas
199.900€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamento / piso · Nueva construcción

Alicante · Carolinas Bajas

Características

Habitaciones: 1
Baños: 2
Construidos: 74m2
Piscina:
Near bus route
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Near Commercial Center
Communal Pool
Location: Coastal, Urbanisation
Beach: 1000 Meters
Near Train Station
Double Bedrooms: 1
Terrace: 4 Msq.
Useable Build Space: 64 Msq.
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD Descubra estos espectaculares apartamentos en el corazón de Alicante. Cada apartamento es una inversión única en vivienda de calidad, perfecta para vivir o veranear en la Costa Blanca. Con entrada individual y terraza, un espacio luminoso con diseño contemporáneo y detalles de lujo. Aquí podrá relajarse en su propio oasis urbano. Excelente ubicación para disfrutar de atracciones culturales, zonas verdes y hermosas playas. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad excepcional en Alicante, una vibrante ciudad de la costa mediterránea. ¡Conviértase en propietario de uno de estos exclusivos apartamentos en el corazón de Alicante!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 171.154 GBP
  • Rublo Ruso: 171.154 RUB
  • Franco Suizo: 193.503 CHF
  • Yuan Chino: 1.542.009 CNY
  • Dolar: 212.953 USD
  • Corona Sueca: 2.331.634 SEK
  • Corona Noruega: 2.351.824 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp