Leyton real estate
Propiedades

Adosado de 3 dormitorios en La Zenia.

Orihuela Costa · La Zenia
165.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Adosado de 3 dormitorios en La Zenia.

Orihuela Costa · La Zenia

Características

Año de construcción: 2001
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1
Construidos: 75m2
Balcón: 15 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Armarios empotrados: 3
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 600 Mts.
Distancia al campo de golf: 2 Km.
Jardín
Piscina comunitaria
Preinstalación aire acondicionado
Solarium
Terraza
Amueblado
Electrodomésticos
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Adosado de 3 dormitorios en La Zenia

En el corazón de la Zenia encontrarás esta fantástica casa adosada de 3 dormitorios.
Esta fantástica casa adosada está situada a solo 600 m del popular centro comercial "Zenia Boulevard" y a tan solo 12 minutos a pie de la fantástica playa de La Zenia.

El adosado está situado en una urbanización cerrada con una piscina comunitaria muy bonita con zona verde. 
La vivienda hace esquina y ofrece un jardín de 53m2 con terrazas orientadas al este en la parcela tiene espacio para aparcar el coche. También hay un trastero.
En la planta baja tiene un bonito salón con cocina abierta, un dormitorio y un aseo. En la primera planta se encuentran otros 2 dormitorios, un baño completo y una terraza a la que se accede desde el dormitorio principal. En la segunda planta tiene acceso a un solárium de 25 m2 con vistas a los alrededores.

La propiedad se vende completamente amueblada.

La Zenia
Al estar ubicado muy céntrico en La Zenia, ni siquiera necesitarás un coche  para moverte. 5 minutos a restaurantes y tiendas, le resultará fácil moverse. Las increíbles playas de España están a solo 12 minutos a pie y el centro comercial al aire libre/interior La Zenia Boulevard está a solo 600 m de la propiedad.
Aquí también puede encontrar muchas tiendas interesantes y diferentes restaurantes. Sin embargo, si desea explorar más España y quiere un automóvil, tenga la seguridad de que la casa adosada cuenta con su propio espacio de estacionamiento en la parcela.

Una casa adosada perfecta y completamente amueblada en una ubicación perfecta para aquellos que buscan una casa de vacaciones para ellos mismos o para alquilar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 147.517 GBP
  • Rublo Ruso: 147.517 RUB
  • Franco Suizo: 157.658 CHF
  • Yuan Chino: 1.139.738 CNY
  • Dolar: 159.159 USD
  • Corona Sueca: 1.803.038 SEK
  • Corona Noruega: 1.709.153 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Contactar WhatsApp