Leyton real estate
Propiedades

Impresionante apartamento en primera línea en Panorama Mar - Punta Prima

Torrevieja · Panorama Mar
389.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Impresionante apartamento en primera línea en Panorama Mar - Punta Prima

Torrevieja · Panorama Mar

Características

Año de construcción: 2017
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 79m2
Balcón: 18 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 100 Mts.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 2,5 Km.
Aire acondicioado
Amueblado
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje
Piscina comunitaria
Portero automático
Terraza
Trastero
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Leyton Real Estate tiene el placer de presentar este increíble apartamento de 2 dormitorios en primera línea de mar ubicado justo al lado del mar Mediterráneo, es difícil encontrar una mejor ubicación en la parte sur de la Costa Blanca.

El apartamento consta de 2 dormitorios y 2 baños. Una impresionante salón con una cocina abierta donde tiene fantásticas vistas al mar y a la urbanización, desde el salón tiene acceso a una fantástica terraza semicubierta orientada al sur donde disfrutará del sol y las increíbles vistas todo el año.
La vivienda consiste en dos dormitorios dobles, y dos baños uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
El apartamento tiene incluído aire acondicionado por conductos  y suelo radiante en ambos baños. El apartamento se vende totalmente amueblado.
El apartamento viene incluido con una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero.

PANORAMA MAR
La zona comunitaria de jardines y piscinas ofrece 3 piscinas una de ella climatizada (infinity, baño y piscina infantil), jacuzzi y pista polideportiva. Además como en el resto de residenciales del Señorio de Punta Prima hay instalado circuito cerrado de vigilancia de accesos y zonas comunes, conectable al circuito del Servicio de Vigilancia.

Punta Prima es una de las zonas más solicitadas de la zona sur de la Costa Blanca. Punta Prima se encuentra a tan solo 5 km al sur del centro de Torrevieja. Con playas, restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, etc. todo a poca distancia hace de Punta Prima un lugar ideal para vivir en paz y tranquilidad y con todas las comodidades "a la vuelta de la esquina".

El centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a 5 minutos en coche, mientras que puedes llegar a 8 campos de golf en 20 minutos.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 333.976 GBP
  • Rublo Ruso: 333.976 RUB
  • Franco Suizo: 382.543 CHF
  • Yuan Chino: 2.877.472 CNY
  • Dolar: 409.928 USD
  • Corona Sueca: 4.240.878 SEK
  • Corona Noruega: 3.991.724 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Contactar WhatsApp