Leyton real estate
Propiedades

Semi-adosado de 3 Dormitorios en Torre de la Horadada

Torre de la Horadada · Torre de la Horadada
359.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Semi-adosado de 3 Dormitorios en Torre de la Horadada

Torre de la Horadada · Torre de la Horadada

Características

Año de construcción: 2018
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 91m2
Útiles: 88m2
Parcela: 157m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Aire acondicioado
Amueblado
Barbacoa
Electrodomésticos
Jardín
Piscina comunitaria
Puerta blindada
Solarium
Terraza
Trastero
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Semi adosado de 3 Dormitorios en Torre de la Horadada

Ubicada a tan solo 500 metros de la impresionante playa de Torre de la Horadada, se encuentra esta hermosa y moderna villa adosada en "Residencial La Vista".

Esta villa adosada con orientación sur es de 2018 y está casi como nueva. Al entrar a la vivienda, encontrará un amplio jardín que rodea la propiedad por tres lados.
Esto significa que puede estar al sol o a la sombra, cuando lo desee. En la parte delantera encontrarás una pérgola muy bonita que te dará sombra en los días de verano.
En la parte trasera de la Villa también encontrará un trastero y también tiene una puerta a la bonita zona comunitaria también con una piscina. 

En la planta baja encontrará la cocina abierta y la sala de estar, un dormitorio y un baño.
En la primera planta encontrará dos dormitorios más y un baño. El dormitorio principal tiene un vestidor muy bonito y acceso a una terraza privada con vistas a la zona. El segundo dormitorio también tiene un balcón muy agradable. Ambos dormitorios son dormitorios dobles.

Continuando por las escaleras, se llega al espacioso solarium. La terraza de la azotea ofrece fantásticas vistas de los alrededores e incluso del Mediterráneo. Está equipada con una cocina exterior, donde dispones tanto de almacenaje como de lavado con agua corriente. La azotea es perfecta como un acogedor comedor para toda la familia.

La casa se vende completamente amueblada. También tiene aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, suelo radiante en baños, salón y cocina.

Torre de la Horadada es uno de los pueblos más bonitos del sur de la Costa Blanca con atractivos paseos litoral y marítimo así como una llamativa torre vigía, que data de la época en que los piratas surcaban estos mares. Podrás disfrutar de numerosas playas de arena, todo tipo de servicios como supermercados, bares, bancos y un magnífico puerto deportivo. Puede experimentar un ambiente típico español visitando las dos plazas principales Pueblo Latino y The Square, donde podrá degustar las tradicionales tapas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 320.960 GBP
  • Rublo Ruso: 320.960 RUB
  • Franco Suizo: 343.025 CHF
  • Yuan Chino: 2.479.793 CNY
  • Dolar: 346.291 USD
  • Corona Sueca: 3.922.973 SEK
  • Corona Noruega: 3.718.702 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

Contactar WhatsApp