Leyton real estate
Propiedades

Ático de 3 dormitorios con vistas al mar en el popular Flamenca Village - Playa Flamenca

Orihuela Costa · Playa Flamenca
449.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Ático de 3 dormitorios con vistas al mar en el popular Flamenca Village - Playa Flamenca

Orihuela Costa · Playa Flamenca

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 180m2
Útiles: 77m2
Balcón: 101 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 100 Mts.
Distancia al campo de golf: 2,5 Km.
Aire acondicioado
Amueblado
Ascensor
Barbacoa
Electrodomésticos
Garaje
Lavadero
Piscina comunitaria
Portero automático
Puerta blindada
Solarium
Terraza
Trastero
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

tico de 3 dormitorios con vistas al mar en Flamenca Village - Playa Flamenca

¡En Leyton Real Estate nos complace anunciar este ático de 3 dormitorios en el corazón de Playa Flamenca!

Situado en el centro de todo lo que puedas necesitar, encontrarás el popular residencial Flamenca Village. Al estar a solo 500 metros de las playas y a menos de 250 metros de tiendas y restaurantes, aquí lo encontrarás todo.

El ático  ofrece tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Un amplio salón/cocina con acceso directo a la soleada terraza de 27 m2 orientada al sur con vistas a la bonita zona verde. Las ventanas a ambos lados del apartamento permiten que el sol brille a través de todo el espacio y genera una ligera brisa en los días más cálidos del verano.
En la cocina encontrará un lavadero con acceso al almacenamiento y la lavadora. Tome la escalera desde el salon hasta la azotea y encontrará 72m2 de espacio exterior con hermosas vistas al mar Mediterráneo. Aquí también tiene enchufes eléctricos y una cocina exterior.

Como extra han puesto un suelo de gres muy exclusivo. La propiedad es del 2020 y se vende como nueva!

La propiedad está como nueva y se vende con electrodomésticos MIELE, aire acondicionado y hay calefacción por suelo radiante en toda la propiedad.
También incluye una plaza de aparcamiento subterráneo con un trastero.

Flamenca Village es un complejo cerrado con muy bonitas zonas ajardinadas con cuatro piscinas comunitarias (una de ellas climatizada), bar piscina, gimnasio y sauna.

La ubicación es ideal para una casa de vacaciones o para vivir todo el año. Flamenca Village está a solo 500 m de las increíbles playas de Playa Flamenca ya poca distancia a pie del popular centro comercial Zenia Boulevard con 150 tiendas, bares y restaurantes.

Flamenca Village:
Al igual que un típico pueblo centroeuropeo, este desarrollo residencial ofrece grandes parques, caminos peatonales y carriles para bicicletas. El desarrollo ha sido diseñado para incluir amplias y vibrantes áreas verdes. Fachadas de edificios con macizos de plantas. Piscinas exteriores climatizadas y no climatizadas tanto para adultos como para niños, jacuzzis, parques y parque acuático infantil, lagos y fuentes decorativas, zona chill-out lounge con bar seco y bar húmedo integrados en la piscina, pérgola con terraza, un gimnasio con fachada acristalada que ofrece vistas panorámicas al lago, una sala de ejercicios y una sauna finlandesa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 382.732 GBP
  • Rublo Ruso: 382.732 RUB
  • Franco Suizo: 445.588 CHF
  • Yuan Chino: 3.525.638 CNY
  • Dolar: 486.716 USD
  • Corona Sueca: 5.207.951 SEK
  • Corona Noruega: 5.161.390 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp