Leyton real estate
Propiedades

Villa independiente de 3 dormitorios en Playa Flamenca - Zenia Boulevard

Orihuela Costa · Playa Flamenca
299.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Villa independiente de 3 dormitorios en Playa Flamenca - Zenia Boulevard

Orihuela Costa · Playa Flamenca

Características

Año de construcción: 1996
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 110m2
Parcela: 156m2
Piscina: Comunidad
Cocinas: Abierta
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 800 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 250 Mts.
Distancia al campo de golf: 2,5 Km.
Aire acondicioado
Amueblado
Balcón
Electrodomésticos
Jardín
Piscina
Piscina comunitaria
Terraza
Trastero
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa independiente de 3 dormitorios en Playa Flamenca - Zenia Boulevard

En Leyton Real Estate nos complace presentar esta villa ubicada en el corazón de Playa Flamenca.
En esta villa independiente obtendrá un hogar en una comunidad cerrada con una hermosa área comunitaria. Consta de una piscina muy grande, rodeada de césped natural y palmeras, donde puede pasar horas relajándose. En esta piscina puedes hacer largos, sumergirte en lo profundo.
Esta villa consta de 3 dormitorios, 2 baños, una gran cocina y salón con acceso directo a la terraza, un acogedor jardín de 156 m2 con excelentes vistas.

Bienvenido al residencial Las Palmeras en Playa Flamenca. Desde la entrada principal se accede a un bonito jardín orientado al sur con una gran terraza soleada. Desde aquí puedes entrar a tu casa de 110m2. En la Planta Baja tiene la cocina con un lavadero conectado, una sala de estar con acceso directo a la terraza, un dormitorio y un baño. Si sube un nivel encontrará 2 dormitorios más luminosos y un baño. Desde el dormitorio principal tiene acceso directo a una terraza orientada al sur con bonitas vistas a la zona de la piscina. En la parte trasera de la casa encontrará una entrada para el coche donde podrá aparcar en su propia parcela.

Esta propiedad viene completamente amueblada.

Esta propiedad se encuentra en la urbanización llamada Las Palmeras, a pocos minutos de servicios como supermercados, restaurantes y bares. En menos de 5 minutos a pie se encontrará en la costa de la Costa Blanca. Y a solo 5 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard lleno de emocionantes tiendas y deliciosos restaurantes. Si eres un jugador de golf o simplemente te gusta la naturaleza te alegrará saber que en el área de diez kilómetros se ubican nada menos que tres campos de golf de 18 hoyos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 256.796 GBP
  • Rublo Ruso: 256.796 RUB
  • Franco Suizo: 294.096 CHF
  • Yuan Chino: 2.225.308 CNY
  • Dolar: 310.213 USD
  • Corona Sueca: 3.234.672 SEK
  • Corona Noruega: 3.079.252 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

Contactar WhatsApp