Leyton real estate
Propiedades

Apartamento / piso · Reventa

Orihuela Costa · Villamartín
199.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamento / piso · Reventa

Orihuela Costa · Villamartín

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 66m2
Piscina:
Furnished
Security Door
Light
Sea view
Utility room
Awning
Aircondition
Comercial centers
Community swimming pool
Downlights
Golf area
Open views
Garden
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

De estilo Moderno este luminoso apartamento con 2 dormitorios, 2 baños,(uno de ellos en suite), cocina americana equipada, galería, salón-comedor con salida a su amplia terraza y jardín. Todas las habitaciones de la vivienda tanto los dormitorios, cocina y salón, tienen salida directa al exterior. Desde su hermosa terraza podemos apreciar sus vistas a la naturaleza y al mar siendo un espacio de la vivienda especial para los momentos de descanso o reuniones entre amigos. Este apartamento es muy luminoso dado que tiene dos orientaciones. La vivienda se encuentra en un complejo  residencial privado con parking  y piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas muy bien cuidadas. Cerca de campos de golf, de centros comerciales, supermercados y demás servicios. Se vende amueblada!!!!! 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 170.834 GBP
  • Rublo Ruso: 170.834 RUB
  • Franco Suizo: 195.219 CHF
  • Yuan Chino: 1.559.324 CNY
  • Dolar: 216.015 USD
  • Corona Sueca: 2.279.147 SEK
  • Corona Noruega: 2.313.574 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp