Leyton real estate
Propiedades

Apartamento / piso · Nueva construcción

Benidorm · Poniente
1.485.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Apartamento / piso · Nueva construcción

Benidorm · Poniente

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 109m2
Piscina:
Near bus route
Gym
Gated
Number of Parking Spaces: 1
Near Golf / Golf Resort Property
Near Schools
Double Bedrooms: 3
Near Commercial Center
Communal Pool
Elevator/Lift
Views: Sea
Location: Coastal, Mountain, Urbanisation
First Line to the Sea
Terrace: 21 Msq.
Beach: 20 Meters
Useable Build Space: 87 Msq.
Key Ready
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM Exclusivo residencial de lujo de nueva construcción y llave en mano en primera línea de playa de Poniente, Benidorm. Residencial de lujo con diseño y calidades únicas, se compone de 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 20 plantas. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas con increíbles vistas al mar, plaza de garaje subterránea y trastero. Apartamentos situados junto al histórico Gran Hotel Delfín, en uno de los enclaves más privilegiados del Mediterráneo: primera línea de la Playa de Poniente de Benidorm. Con un diseño espectacular, creando un efecto de gran luminosidad, priorizando la eficiencia energética y la sostenibilidad. El edificio no se sitúa al borde del mar como la mayoría de los edificios de Benidorm, sino que se retranquea para crear una gran plataforma vegetal que, junto con la gran piscina infinita, consigue fundirse con el horizonte creando un gran espacio infinito con el mar Mediterráneo. Su diseño y construcción están enfocados a un estilo de vida totalmente sostenible que apuesta por la máxima eficiencia energética. Todo este esfuerzo permite a este residencial obtener la certificación "LEED Gold" emitida por el United States Green Building Council. Cuenta con un altísimo nivel de acabados con una cuidada selección de materiales, una piscina infinita con una superficie de 350m2, por encima del nivel de la calle, para disfrutar de vistas ininterrumpidas al mar a la vez que se consigue una mayor privacidad. Los propietarios también dispondrán de gimnasio, pista de pádel, piscina climatizada con Club Social en las plantas 19 y 20, zonas ajardinadas con más de 3000 m2. Benidorm situado en el centro de la comarca de La Marina Baixa, es la popular localidad española de Benidorm, uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. Sus excelentes playas, su amplia variedad de alojamientos, restaurantes y numerosas actividades de ocio. Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde pasear por el paseo marítimo, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, hacer una excursión en barco a la isla de Tabarca, o pasear por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad turística. Sus playas de arena fina, sus aguas cristalinas, su clima privilegiado y sus grandes infraestructuras han dado a Benidorm su merecida fama, dotada también de una gran infraestructura de servicios de alta calidad. Hay numerosos campos de golf de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al casual. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.272.422 GBP
  • Rublo Ruso: 1.272.422 RUB
  • Franco Suizo: 1.463.468 CHF
  • Yuan Chino: 11.637.945 CNY
  • Dolar: 1.610.334 USD
  • Corona Sueca: 17.307.675 SEK
  • Corona Noruega: 17.275.005 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp