Leyton real estate
Propiedades

Chalet · Nueva construcción

Benissa · playa fustera
1.495.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Chalet · Nueva construcción

Benissa · playa fustera

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 356m2
Parcela: 1.040m2
Piscina:
Garden
Private Pool
Gated
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Views: Sea
Under-Build / Basement
Double Bedrooms: 4
Beach: 200 Meters
Number of Parking Spaces: 2
Location: Coastal, Mountain
Terrace: 200 Msq.
Useable Build Space: 312 Msq.
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

VILLA DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN BENISSA Proyecto de Obra Nueva en la costa de Benissa situado muy cerca de la preciosa playa de La Fustera y de comercios, restaurantes y servicios, todo ello a menos de 300m aproximadamente. Villa de nueva construcción de diseño exclusivo y moderno con arquitectura funcional creando espacios prácticos y estéticamente agradables, se distribuye en 3 plantas que se levantan sobre una parcela de 1.040m2 con vistas al mar, La villa dispone de tres 3 (2 de ellos en suite), 3 baños completos, un aseo de invitados y un aseo exterior, una cocina con isla y un salón-comedor de concepto abierto creando una estancia única y diáfana. También un gran lavadero y sala polivalente. Existe la posibilidad de crear un cuarto dormitorio en suite en la planta sótano Moderna cocina con puertas laminadas o lacadas, cajones de cierre suave, bancada de porcelana, incluye espacio entre la bancada y armarios altos. Electrodomésticos incluidos: horno, micro, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico y lavavajillas marca Bosch o similar. En el exterior se encuentra la piscina de 40m2 rodeada de una gran terraza y jardines de diseño de bajo mantenimiento con riego automático. Además, la villa también cuenta con un amplio aparcamiento de hormigón estampado, cubierto por un toldo de lona de alta calidad. Benissa se encuentra en el extremo norte de la Costa Blanca, justo al lado de la autopista A-7; el viaje desde y hacia el aeropuerto de Alicante dura poco más de una hora. La ciudad es pequeña, pero encantadora con su arquitectura medieval y sus encantadoras plazas. Aunque está a sólo 5 km del mar - a vuelo de pájaro, las playas más cercanas por carretera están a unos 11 km de distancia y las ciudades costeras de Calpe (al sur) y Moraira (al noreste) están a unos 12 km de distancia. Las vistas del Mediterráneo, el clima, la naturaleza salvaje, la calidad de la luz, la arquitectura de los pueblos, Benissa le seducirá. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.278.943 GBP
  • Rublo Ruso: 1.278.943 RUB
  • Franco Suizo: 1.423.240 CHF
  • Yuan Chino: 11.632.147 CNY
  • Dolar: 1.615.796 USD
  • Corona Sueca: 16.732.040 SEK
  • Corona Noruega: 17.143.913 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp