Leyton real estate
Propiedades

Chalet · Nueva construcción

Pilar de la Horadada · Riomar
488.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Chalet · Nueva construcción

Pilar de la Horadada · Riomar

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 131m2
Parcela: 91m2
Piscina:
Solarium: Yes
Private Pool
Gated
Number of Parking Spaces: 1
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Double Bedrooms: 3
Near Commercial Center
Location: Coastal
Beach: 800 Meters
Useable Build Space: 110 Msq.
Terrace: 39 Msq.
Garden
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

VILLAS DE OBRA NUEVA EN MIL PALMERAS Residencial de obra nueva de villas en Mil Palmeras diseñadas para disfrutar del clima mediterráneo. Cada villa cuenta con magníficas terrazas, solarium y un precioso jardín con piscina de diseño. Con una orientación inmejorable, cerca de la playa y dentro de una urbanización consolidada con instalaciones deportivas y zonas de ocio. Dispone de amplias estancias distribuidas en 2 plantas. En la planta baja, comunicada con el jardín, encontramos un luminoso salón-comedor más cocina así como un dormitorio doble y un baño. En la primera planta hay otros 2 dormitorios dobles cada uno con su baño. Un fantástico solarium completa el conjunto en la planta cubierta. Mil Palmeras está situado en una zona privilegiada de Torre de la Horadada. Su tranquilidad así como su cercanía a la playa y a todo tipo de servicios lo convierten en un enclave inmejorable. Villasl situado cerca de la playa de arena con un paseo marítimo entre Campoamor y Torre de la Horadada , todas las comodidades que necesita, tales como escuelas, restaurantes, instalaciones deportivas, etc que están abiertos todo el año. El pueblo tiene una pequeña plaza y un gran 'callejón de restaurantes' que está lleno de restaurantes internacionales y el Parque Natural de Lo Monte, que es una reserva especial para las aves. El parque natural de Río Seco también está aquí para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Los aeropuertos de Murcia y Alicante se encuentran a 45 minutos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 417.826 GBP
  • Rublo Ruso: 417.826 RUB
  • Franco Suizo: 472.384 CHF
  • Yuan Chino: 3.764.383 CNY
  • Dolar: 519.866 USD
  • Corona Sueca: 5.692.032 SEK
  • Corona Noruega: 5.741.320 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp