Leyton real estate
Propiedades

Acogedor adosado de 3 dormitorios en Playa Flamenca

Orihuela Costa · Playa Flamenca
175.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Acogedor adosado de 3 dormitorios en Playa Flamenca

Orihuela Costa · Playa Flamenca

Características

Año de construcción: 2002
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Útiles: 78m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 2,4 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 400 Mts.
Distancia al campo de golf: 1 Km.
Aire acondicioado
Amueblado
Balcón
Electrodomésticos
Jardín
Piscina comunitaria
Solarium
Terraza
Trastero
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Acogedor adosado de 3 dormitorios en Playa Flamenca

Amplia casa adosada de estilo mediterráneo en Playa Flamenca cerca de Zenia Boulevard. A tan solo dos km de las mejores playas como Playa Flamenca, Playa La Zenia, Cabo Roig, Dehesa de Campoamor, Punta Prima. Cerca de campos de golf 1,5 km.

El adosado forma parte del conocido complejo Zodiaco III y consta de dos plantas y Solarium. Los dos plantas están conectados por una gran y encantadora escalera.
En la planta baja encontrará un dormitorio, el salón con una chimenea muy agradable y un área abierta con la cocina y el comedor. También encontrará un baño con ducha y lavadora.

La primera planta ofrece dos amplios dormitorios, un baño, desde el dormitorio principal tiene acceso a una terraza soleada muy agradable donde puede disfrutar del café de la mañana.
En la parte superior de la casa adosada encontrará un increíble solarium con sol todo el día y bonitas vistas de la zona. En la parte superior también tiene un trastero.

La zona del jardín es espaciosa y muy acogedora al mismo tiempo. Hay múltiples palmeras, arbustos y árboles adultos es el perfecto jardín idílico español.
En el camino de entrada privado hay suficiente espacio para aparcar un coche.
La comunidad tiene una piscina comunitaria muy bonita con zonas verdes muy bonitas.

La vivienda se vende completamente amueblada y con aire acondicionado en todas las habitaciones.

El residencial Zodiaco III es una gran zona comunitaria con una zona de piscina muy bonita. El residencial está en una ubicación muy céntrica, con restaurantes y tiendas.
Estás cerca del centro comercial Zenia Boulevard, lleno de tiendas emocionantes y deliciosos restaurantes ya solo 2 km de las playas de Playa Flamenca.
Si te gusta el golf o simplemente te gusta la naturaleza, te alegrará saber que en el área de 1,5 km se encuentran nada menos que cuatro campos de golf de 18 hoyos.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 156.457 GBP
  • Rublo Ruso: 156.457 RUB
  • Franco Suizo: 167.213 CHF
  • Yuan Chino: 1.208.813 CNY
  • Dolar: 168.805 USD
  • Corona Sueca: 1.912.313 SEK
  • Corona Noruega: 1.812.738 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

Contactar WhatsApp