Leyton real estate
Propiedades

Ático con impresionantes vistas al mar en Los Dolses

Orihuela Costa · Los Dolses
299.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

Ático con impresionantes vistas al mar en Los Dolses

Orihuela Costa · Los Dolses

Características

Año de construcción: 2019
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 85m2
Útiles: 71m2
Balcón: 68 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 2,8 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 2 Km.
Aire acondicioado
Amueblado
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje
Lavadero
Piscina comunitaria
Portero automático
Solarium
Terraza
Trastero
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Leyton Real Estate tiene el placer de presentar este increíble ático construido en 2019, casi nuevo y listo para mudarse. 

El ático dividido en dos plantas y situado en la esquina del bloque, ofrece 2 dormitorios y 2 baños. En la primera planta se encuentra una cocina abierta con lavadero y un luminoso salón. Desde el salón se accede a una terraza muy bonita de 19 m2 con impresionantes vistas a la zona comunitaria, a la piscina e incluso al mar. En esta planta también se encuentran dos dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, debajo de las escaleras que conducen a la fantástica azotea se encuentra un pequeño trastero útil. En la parte superior encontrará una increíble terraza en la azotea de 49m2 con impresionantes vistas al mar. La terraza del ático ofrece la posibilidad de sol y sombra durante todo el día. La propiedad se vende completamente amueblada y con plaza de parking privada. Dentro del complejo llamado GALA encontrará una gran piscina comunitaria y muchas zonas verdes con juegos para niños, perfectas para tomar el sol mediterráneo. 

Residencial Gala se encuentra en una zona privilegiada de Orihuela Costa entre los propietarios por su fácil acceso a los servicios del día a día. El centro comercial Zenia Boulevard está a una poca distancia a pie de su puerta, con una gran variedad de marcas y boutiques de la calle principal a excelentes precios. También cuenta con muchos restaurantes, buffets y cafeterías con cocina internacional. El Hospital de Torrevieja se encuentra a tan solo 12 minutos en coche desde casa, con un equipo de personal multilingüe para atender sus necesidades médicas. Coge tu toalla y camina hasta Playa Flamenca para conseguir tu bronceado dorado. Esta hermosa playa, así como la cercana playa de La Zenia, han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Puede esperar aguas limpias y una amplia gama de servicios. Todo lo que necesitas para pasar un día divertido en familia. 

¡LLÁMANOS PARA UNA VISITA!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 256.198 GBP
  • Rublo Ruso: 256.198 RUB
  • Franco Suizo: 294.665 CHF
  • Yuan Chino: 2.343.263 CNY
  • Dolar: 324.236 USD
  • Corona Sueca: 3.484.845 SEK
  • Corona Noruega: 3.478.267 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

STEPHANIE NATALIA LEYTON ROJAS es beneficiaria de la subvención ECOVUL/2022/660/03 de la Subdirección General de Empleo, y concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA, destinada a fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables, habiendo recibido 26.600€ por la contratación de un trabajador.

Contactar WhatsApp