Leyton real estate
Propiedades

​ Ático de 3 dormitorios con impresionantes vistas en Los Dolses - La Zenia

Orihuela Costa · Los Dolses
295.000€
Notificar si baja el precio
Contactar
Request info

​ Ático de 3 dormitorios con impresionantes vistas en Los Dolses - La Zenia

Orihuela Costa · Los Dolses

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Piso:
Armarios empotrados: 3
Aire acondicioado
Ascensor
Electrodomésticos
Lavadero
Piscina comunitaria
Portero automático
Sin amueblar
Solarium
Terraza
Trastero
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Ático de 3 dormitorios con impresionantes vistas en Los Dolses - La Zenia

Leyton Real Estate le da la bienvenida a nuestra nueva propiedad, ubicada en el corazón de Los Dolses y cerca de todo.
Este apartamento brillantemente ubicado en la comunidad de Solmarino ofrece una hermosa terraza con vistas al mar Mediterráneo.
Cuando tome el ascensor hasta el último piso y entre, se encontrará con un apartamento luminoso y soleado, muy privado, ya que se encuentra en la esquina del edificio y en el punto más alto. El apartamento consta de una cocina / sala de estar muy agradable con suficiente espacio para invitados, desde la sala de estar se puede apreciar la maravillosa vista al mar y la zona. Desde la cocina se accede a un práctico lavadero. Y una hermosa terraza con acceso directo desde el salón a las impresionantes vistas al mar mediterráneo. Un amplio dormitorio con armarios empotrados con acceso a baño en suite con suelo radiante. También hay dos dormitorios con camas dobles. Y un baño de visitas con ducha y suelo radiante. En la entrada de la propiedad encontrará escaleras (debajo de las escaleras encontrará un trastero muy práctico) hasta la fantástica terraza en la azotea, donde encontrará una vista impresionante sobre el mar Mediterráneo y la zona, tiene una vista de 360º. En la terraza de la azotea encontrará una cocina al aire libre muy agradable y una ducha privada. La terraza del ático ofrece la posibilidad de sol y sombra durante todo el día.

La propiedad se vende con todos los electrodomésticos, aire acondicionado en todas las habitaciones y con plaza de aparcamiento privado.

Solmarino es una urbanización muy bonita, con zonas verdes muy bonitas, una gran piscina infinity con mucho espacio para tomar el sol y zona de juegos para niños.
Esta urbanización es perfecta para familia con niños y también para gente que quiera estar tranquila.

El apartamento está muy cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, bancos, restaurantes y varios campos de golf. El conocido centro comercial Los Dolses, con una amplia oferta de bares y restaurantes. Solmarino se encuentra estratégicamente ubicado en un entorno privilegiado, a tan solo 2 km de la Playa de Zenia y muy cerca del conocido centro comercial Zenia Boulevard.

¡No puedes dejar de ver este increíble apartamento con impresionantes vistas al mar!

¡Llámenos para una visita!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 253.361 GBP
  • Rublo Ruso: 253.361 RUB
  • Franco Suizo: 290.162 CHF
  • Yuan Chino: 2.195.538 CNY
  • Dolar: 306.063 USD
  • Corona Sueca: 3.191.399 SEK
  • Corona Noruega: 3.038.058 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Contactar WhatsApp